Reto o necesidad que resuelve
El software EasyQ es una herramienta diseñada para simplificar, hacer más eficiente y efectivo cualquier sistema de seguridad alimentaria implantado en las empresa de alimentación (APPCC, IFS, BRC…) a través de su digitalización, permitiendo una gestión digital de todos los procesos relacionados con los trabajos que implican este tipo de sistemas como puede ser la gestión documental automatizada, realización de registros de control en formato digital, gestión de la realización de los registros, control de estado de las tareas de la planta, apertura automatiza de observaciones en base a valores en registro, gestión de No Conformidades, gestión de formaciones del personal, homologación y evaluación de proveedores, gestión de planes analíticos, realización de auditorías internas y externas… todo ello a través de un software sencillo, intuitivo y de fácil manejo que permite el trabajo en equipo para la mantener al día con el mínimos esfuerzo y la máximas garantías el sistema de seguridad alimentaria de la empresa
Solución
Se trata de un software SaaS que permite la gestión en tiempo real de los sistemas de seguridad alimentaria, sirviendo como herramienta para los departamentos de calidad de las empresa de alimentación, permitiéndoles conocer en tiempo real los resultados de los control realizados en planta por otros compañeros, tomar acciones en base a esos resultados, gestionar las tareas de control realizadas y las incidencias derivadas de esta tareas, automatización de procesos de control a través de sensorización (sondas de temperatura y humedad) y siendo también una herramienta de apoyo para simplificar al máximo todos los procesos administrativos derivados de estos sistemas de control de seguridad alimentaria.
Empresas cliente
SERUNION, BODEGAS ONTAÑON, AUREIO CASTRO Y GONZALEZ, JAMONES ARTURO SANCHEZ, JAMONES BASURDE, VIRCAR PANIFICADORA.
Usuarios
Departamento de Calidad
Departamento de Producción
Tecnologías involucradas
SCADA WEB
IIOT
Data Analytics